Repercusiones del fallo: Nacional refuerza controles en el Parque

Este domingo habrá una nueva zona de exclusión y dos vías de acceso diferenciadas a la Atilio

El Club Nacional de Football comunicó que para el partido de este domingo en el Parque Central ante Racing dispondrá de una nueva zona de exclusión en las inmediaciones de su estadio y que contará con dos vías de acceso diferenciadas en el ingreso a la tribuna Atilio García.

Fue en uno de los accesos a ese sector donde en el último partido que los albos iban a jugar en su recinto se registró una agresión a un boletero por parte de un aficionado que intentó ingresar sin pagar.

Eso determinó en la suspensión del partido y que el caso fuera analizado en los tribunales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), donde se determinó el pasado viernes que el partido se jugará, que Nacional no perderá puntos, pero que el Parque estará sancionado con cinco encuentros a puertas cerradas luego del partido de este domingo.

Las nuevas disposiciones

En su web, el club tricolor comunicó que a partir de este domingo "para facilitar el arribo a todos los socios y simpatizantes, el ingreso a la tribuna Atilio García contará con dos vías de acceso diferenciadas".

Accesos a la Atilio García
Accesos a la Atilio García
Accesos a la Atilio García

"Si bien el ingreso será por la Puerta 3, como viene sucediendo hasta el momento, los butaquistas de dicha tribuna accederán por un carril preferencial por la vereda que desemboca a la calle Jaime Cibils", indica la nota.

También se señala que "la AUF destinará dos porteros para ese sector, quienes fiscalizarán el arribo de todos los abonados tricolores. Como es usual, se les solicitará carnet de butaca y cédula de identidad".

"Por su parte, el público en general ingresará por la misma vía (Puerta 3), pero por otro carril, que también desemboca en calle Jaime Cibils", se explica.

Además, se dispondrá de "nuevos puntos de control de acceso" o vallados.

Embed



Populares de la sección