Renunció 'Tata' Martino y se disculpó por no lograr resultados

"Quiero agradecerle al club, al presidente, a Zubi, y a Sandro (Rosell) por haber confiado en mi. Lamento no haber ayudado a los muchachos", dijo en su despedida

El argentino Gerardo 'Tata' Martino anunció su marcha del Barcelona tras el 1-1 ante el Atlético de Madrid que ha supuesto la Liga para el equipo colchonero.

Martino llegó en plena pretemporada, en sustitución de Tito Vilanova, y en su corto periplo como entrenador del Barcelona, los azulgrana han conseguido un título menor: la Supercopa de España.

Los azulgrana han dejado escapar la Liga, tras el resultado de hoy, la Liga de Campeones -el Atlético de Madrid les eliminó en cuartos de final- y también la Copa del Rey, al perder la final frente al Real Madrid.

Emocionado, el 'Tata' se ha disculpado ante la afición por no haber logrado los objetivos marcados. "Ha sido un enorme orgullo dirigir a estos futbolistas", ha dicho tras el partido acompañado por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el director técnico, Andoni Zubizarreta.

"Quiero agradecerle al club, al presidente, a Zubi, y a Sandro (Rosell) por haber confiado en mi. Lamento no haber ayudado a los muchachos", se ha despedido el argentino.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios