Rentistas regala hamburguesas a hinchas de Peñarol

Los rojos instrumentan un novedoso sistema de venta de entradas: los menores de 12 años que vayan con su familia recibirán obsequios

La directiva de Rentistas sigue aportando ideas en procura de no perder la clientela del fútbol. En el partido contra Nacional regalaron el café. Y ahora, de cara al juego del sábado contra Peñarol, quieren instrumentar una tribuna de la familia y se obsequiarán hamburguesas a los menores que vayan con sus padres.

La promoción será en la Tribuna Colombes con la intención de promover el ingreso de la familia.

El precio establecido para el referido sector es de $ 270, pero con la novedad de que, por ese valor, ingresan dos personas mayores acompañadas por dos menores de hasta 12 años. Los dos niños tendrán derecho a canjear el boleto por una hamburguesa al pan.

Pero hay más obsequios. Las personas mayores que compren una Cola Cola tendrán derecho a retirar otro refresco de la línea Life.

Los precios

La valores de las entradas que fijó la directiva de Rentistas para el partido del sábado en el Centenario son los siguientes: tribuna Ámsterdam $ 270; tribuna Olímpica $ 370; América puerta 24 (Peñarol) y platea $ 420. Los hinchas de Rentistas entrarán por la puerta 3 de la tribuna América pagando $ 100. Los socios de los rojos tienen libre acceso. Menores de hasta 5 años ingresarán gratuitamente.


Populares de la sección

Comentarios