Rentistas donará portland con entradas

Cada dos boletos que se vendan en el encuentro contra Peñarol, el club rojo dona una bolsa a Dolores; Redpagos se sumó y enviará ladrillos

Los dirigentes de Rentistas tomaron una decisión de cara al partido del próximo domingo ante Peñarol en el Estadio Centenario. Por cada dos entradas que se venda en el encuentro, se donará una bolsa de portland para la reconstrucción de Dolores, que sufrió el viernes pasado un tornado que arrasó con gran parte de la ciudad.

El comunicado de los bichos colorados dice: "El Club Atlético Rentistas adhiere a la campaña de solidaridad por el desastre natural ocurrido en la ciudad de Dolores y resuelve: por cada dos entradas que se vendan del partido que el próximo domingo habrán de disputar Rentistas vs. Peñarol, en el Estadio Centenario por la 9° Fecha del torneo Clausura, se donará una bolsa de portland para la reconstrucción de la ciudad, las cuales se entregaran directamente a las autoridades de la ciudad de Dolores".

En tanto, Redpagos también se sumó a la movida roja y cada 1.000 entradas, donará 1.000 ladrillos.

Venden entradas

Ya están a la venta las entradas para dicho compromiso del domingo en el Centenario con los siguientes precios: Platea América (Rentistas) $ 250 (socios gratis), Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $ 250, Tribuna Olímpica (Peñarol) $ 350 y Tribuna América (Peñarol) $ 450.

Populares de la sección