Rentistas denuncia que "ayudan" a Liverpool a no descender

"Esto está digitado para que Liverpool no baje y no puedo permitir que me pongan la mano en el bolsillo", disparó el presidente rojo Mario Bursztyn

El presidente de Rentistas, Mario Bursztyn, denunció que "están beneficiando a Liverpool" para que no pierda la categoría. El titular de los rojos declaró que "esto es escandaloso y tiene que saltar", según declaró en el programa Tiempo de Fútbol en Sport 890.

Bursztyn expresó que comparte el comunicado de Peñarol sobre los arbitrajes, pero con la diferencia que no le resta la confianza al Ejecutivo.

"Notoriamente y permanente están perjudicando a Rentistas y Racing y beneficiando a Liverpool. Si uno ve los arbitrajes anteriores se da que esto está digitado y yo no puedo permitir que me metan la mano en el bolsillo", expresó.

"Esto es escandaloso y tiene que saltar porque no da para más. Yo me voy del fútbol, me retiro, y ni siquiera voy a ir a los últimos dos partidos. Nos están empujando y no lo voy a permitir ni me voy a callar".

El titular de los rojos pidió ser citado por el Tribunal de Honor de la AUF debido a sus declaraciones. "Ojalá que me citen, ya me estoy poniendo la ropa. No creo más en nada. Vamos a pedir que expulsen a todo el Colegio de Árbitros".

Bursztyn reveló que, luego del partido de Liverpool con Sud América, un colega lo llamó y le dijo los "están cocinando".

"Luego veo el compacto de Liverpool-Racing y el segundo penal es escandaloso. Y el golero de Liverpool salió por una pelota y lo mató al delantero y no pasó nada. Y ahora este partido con River donde mi hijo me dijo 'papá, andate del fútbol", señaló.



Populares de la sección