Rentistas cambió de postura y fija el Centenario ante Peñarol

El presidente rojo, Mario Bursztyn, cambió de postura con relación a su decisión del pasado lunes

El presidente de Rentistas, Mario Bursztyn admitió en la mañana del miércoles en el programa A Fondo de 1010 AM que "Rentistas va a jugar en el Estadio Centenario (contra Peñarol)".

Cabe recordar que el pasado lunes el mismo club había pedido a la Mesa Ejecutiva fijar el Parque Franzini para el encuentro del próximo sábado en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, a última hora (porque hasta el miércoles justamente se podía cambiar), variaron su postura.

"Vamos a poner precios populares. Lo de los incentivos (pretendía dar regalos a la gente para incentivar a que fuera a la cancha) no he tenido eco con Peñarol, no he podido hablar con nadie de Peñarol", añadió Bursztyn.

Además sostuvo que "la idea era organizar el espectáculo juntos ya que ambos estamos interesados en que vaya mucha gente. Nosotros por la recaudación y Peñarol por lógica ya que está interesado en que su gente lo vaya a acompañar, pero no he logrado hablar con Peñarol y ya tomé la decisión. Lo de los regalos que teníamos pensado ya no da tiempo".

Por lo tanto, Rentistas y Peñarol jugarán el sábado finalmente en el Estadio Centenario.


Populares de la sección