Rentistas de atrás y con uno menos

Tras estar en desventaja 0-1 y 1-2, y con un jugador menos, el elenco rojo venció 3-2 a River Plate
Tras el pitazo final de Darío Ubriaco, a Juan Ramón Carrasco le costó levantarse del banco de supletnes de River Plate. Su equipo perdió 3-2, como local ante Rentistas, que jugó buena parte del segundo tiempo con 10 jugadores y acumulaba una racha de ocho sin ganar con cinco derrotas y tres empates. Es más, el cargo del entrenador Valentín Villazán, pendía del resultado ante River Plate.

River estuvo dos veces en ventaja: Santiago García, goleador del torneo, abrió el marcador justo al final del primer tiempo a través de un penal que le atajó el meta rival Guillermo Reyes y, en el rebote, con gran sutileza y calidad, el ex tricolor, colocó suavemente el balón por encima del cuerpo del golero y colocó el 1-0 en el marcador.

Tras el empate de Cabaco, River Plate, con gol del volante Martín Alaniz, volvió a adelantarse en el marcador y se puso 2-1.

Pero Rentistas revirtió el marcador adverso y primero empató con gol de Danilo Cóccaro y posteriormente se puso en ventaja 3-2, con gol del delantero, ex Cerro, Gonzalo Mastriani.

´Al final ganó la visita que, además de revertir una prolongada racha adversa sin victorias, obtuvo oxígeno en la clasificación para evitar el descenso y quedó a una sola unidad de El Tanque Sisley otro de los equipos que, sin duplicar sus unidades, pugna por mantener la categoría en la actual temporada.

La derrota alejó a River Plate de la zona alta de la clasificación.

Populares de la sección