Rentería será titular ante Cerro Largo

Tabaré Silva decidió su ingreso en lugar de Aníbal Hernández en la ofensiva violeta

Defensor Sporting terminó su preparación previa para lo que puede ser un fin de semana de mucha alegría.

Es que el domingo enfrentará a Cerro Largo en Melo y en caso de ganarle y de que no logren los tres puntos ni Peñarol ni River Plate, se coronarán como campeones anticipados del Torneo Clausura, forzando al menos una semifinal por el Campeonato Uruguayo.

En ese orden, en la práctica del viernes, el director técnico violeta, Tabaré Silva, decidió que juegue el venezolano Emilio Rentería en ofensiva, saliendo del conjunto titular Aníbal Hernández quien ha sido bastante irregular en este Torneo Clausura luego de haber comenzado muy bien el Apertura.

Por lo tanto el conjunto fusionado comenzará jugando con Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Matías Malvino, Ramón Arias; Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquín, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Emilio Rentería e Ignacio Risso.

Nico Olivera en el Franzini
La nota diferente de la pasada jornada la dio Nicolás Olivera, quien retornó a las prácticas en el Parque Franzini luego de la fractura y posterior operación del malar que sufrió ante Fénix. Obviamente, entrenó diferenciado, pero de a poco se va poniendo a punto.


Populares de la sección

Comentarios