Rendidos a los pies de Suárez

La prensa peruana no tuvo más remedio que inclinarse ante esa bestia del fútbol mundial que es el delantero de Liverpool

Luis Suárez está dejando sin capacidad de elogio a los uruguayos. El hombre agota calificativos y tiene un afán de superación tal que siempre va por más. Pero no solo en Uruguay, Suárez levanta admiración. Allá donde pase, siempre da que hablar. Y en Lima no fue la excepción. 

Por eso, los diarios se rindieron a los pies de su enorme talento mundial.

Depor afirma: "Demostró ser un demonio. Nos vacunó y fue una pesadilla. El 9 es mañoso y marcó diferencia". Le dieron 8 puntos siendo el jugador mejor calificado.

En un recuadro interior titulan: "Nos tiene de hijos" reseñando que ya le marcó seis tantos a Perú. "Ya suéltanos, pues" terminan suplicando.

Líbero le da 9 puntos. También fue, conforme a la puntuación, el mejor de la cancha. "Se vaciló con toda la defensa peruana. Iban cuatro a la marca y el charrúa se los llevaba facilito. ¡Abusivazo!".

Para El Comercio también fue el mejor del campo: 8 puntos. "Fabricó el penal de Ramos, hizo echar a Yotún y marcó dos goles. Nunca tan decisivo, nunca tan importante. Si había un fantástico en la cancha fue él. Pizarro y Paolo son mucho menos".

El Bocón también le da un 8 y nadie lo supera en calificación. "Es una estrella mundial", afirman en una pieza. Dentro del comentario del partido ponen: "Ídolo, autor de los tres tantos, dos ante Perú y uno -imaginario- cuando propició la expulsión de Yotún, un incauto ante un diplomado".

 


Fuente: Pablo Benítez, enviado a Lima, Perú

Populares de la sección

Comentarios