Regueiro y Olivera con un pie afuera

Los jugadores terminaron golpeados; es difícil que estén ante Juventud

El comienzo de los tres clubes uruguayos en  la fase de grupos la Copa Bridgestone Libertadores fue desalentador por donde se mire, y el impacto visual más grande lo impone el hecho de que solo lograron un punto en nueve disputados y quedaron en el fondo de la tabla de la primera semana.

Faltaron fútbol y resultados para los tres, Peñarol, Defensor Sporting y Nacional.

El debut de Defensor Sporting en la Copa Bridgestone Libertadores no solo dejó el sabor amargo de haber perdido ante Universidad de Chile como visitante en los últimos minutos, sino que además, una de las secuelas más importantes son las lesiones de dos futbolistas que pueden ser trascendentes para el equipo.

Nicolás Olivera terminó con un fuerte golpe en la rodilla que lo pone en duda para jugar el domingo ante Juventud por la tercera fecha del Clausura.

El futbolista ya había sufrido un pequeño esguince de tobillo en el debut del certamen ante Liverpool y debió dejar la cancha en el segundo tiempo, aunque luego se repuso y jugó ante Peñarol y esta semana contra los chilenos.

Esta vez, el golpe es en la zona de la rodilla, por lo que está más que en duda.

Regueiro casi afuera
Mario Regueiro, la principal incorporación del período de pases que acaba de terminar y quien le convirtió un tanto a Peñarol en su segundo encuentro con la casaca violeta, dejó la cancha con una contractura de gemelos el jueves ante los trasandinos.

Debido a ello, es casi imposible que pueda estar el domingo contra los pedrenses.

Otro jugador golpeado pero de menor entidad es Federico Gino, quien recibió un golpe en el codo.

Defensor Sporting arribó el viernes de mañana a la hora 10.15 a Montevideo y además de Juventud, el miércoles juega ante Real Garcilaso por la Copa.


Populares de la sección

Comentarios