Regueiro recupera la felicidad

Tras vivir un drama familiar, el delantero violeta dijo sentirse feliz de estar en Uruguay; Darío Rodríguez e Iván Alonso compartieron su alegría

Darío Rodríguez lo abrazó y lo felicitó tras terminar el partido: "Estoy contento de que vuelva a su hábitat natural", le dijo a VTV.

Mario Regueiro volvió a ser titular en las canchas del fútbol uruguayo (ya había jugado unos minutos en la primera fecha ante Liverpool) y fue de los mejores de Defensor Sporting.

Anotó un gol y estuvo cerca de otro. También le puso un centro medido al Nacho Risso en la jugada del penal violeta.

"Estoy contento después de todo lo que sufrí por esto. De poder ayudar a que mi familia recupere la felicidad", expresó.

Regueiro dejó el año pasado el fútbol argentino (estaba en Racing) tras sufrir un drama personal ante el fallecimiento de su hermana y sus tres sobrinos: "Tenía muchos ganas de hacer un gol y dedicárselo a ellos".

Iván Alonso, jugador de Nacional, escribió después del partido en Twitter: "Que alegría de volver a disfrutar de su juego y goles, y lo más importante de su recuperación emocional, grande AMIGO, grande MARIO REGUEIRO".


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios