Regueiro: “Quiero ser feliz y en Nacional siempre lo fui”

El exdelantero tricolor dijo estar “sorprendido” de que no ha recibido llamado de los albos. “Todo el mundo sabe cuál es mi deseo”, dijo

El exdelantero de Nacional, Mario Regueiro, quien recientemente rescindió contrato con Racing de Argentina, manifestó su interés de volver a ponerse la camiseta tricolor en la próxima temporada.

“Todo el mundo sabe cuál es mi deseo (…) No hace falta que diga que quiero volver a Nacional, está de más decirlo”, comentó el jugador a Fútbol y algo más de radio Carve.

El delantero dijo estar “sorprendido” porque hace dos semanas se desvinculó del club de Avellaneda y aún no ha recibido un contacto por parte de los directivos tricolores.

“Nadie me ha llamado”, comentó. “Me ha sorprendido un poco que nadie me haya llamado en estas dos semanas en la que he rescindido con Racing. Extraoficialmente sé que hay dirigentes que no me quieren. En la directiva sé que hay mayoría que sí y otros que no, y ese debe ser el motivo que no me hayan llamado para mostrarme el interés de contratarme”, indicó.

“Sí me deja tranquilo, y me llena el pecho de alegría, la gente. Ha respondido y se ha portado excelente conmigo, me ha pedido y sigue insistiendo. Me deja feliz, pase lo que pase”, agregó el delantero.

El jugador manifestó que actualmente se encuentra entrenando con un profesor en Buenos Aires, pronto para mudarse a Montevideo. “Sigo teniendo el mismo hambre de seguir triunfando en el fútbol, me siento joven”, comentó.

El futbolista volvió a hablar sobre quienes, según  él, no lo quieren en el club. “A veces se olvidan de que uno vistió esa camiseta y se comió nueve días preso”, recordó, en referencia al incidente en el clásico con Peñarol de 2002.

“Quiero ser feliz”

El experimentado futbolista se desvinculó de Racing tras admitir que pasaba por un duro momento debido a problemas familiares, que le impedía concentrarse en el fútbol.

“Es fácil arreglar conmigo. Es levantar el teléfono, decirme ‘estamos interesados en traerte’ y preguntarme si estoy dispuesto”, dijo, dejando de en claro que el tema económico no es una traba para él. “Dejé un contrato buenísimo en Racing porque yo quise, no porque el club quería rescindir, dejé yo. No pasa por el tema del contrato, pasa por el interés y la forma”.

“Quiero ser feliz y en Nacional siempre fui feliz”, comentó el jugador. “Estando en Uruguay voy a ser feliz porque voy a estar cerca de la gente que me quiere y me aprecia. Si me toca serlo en el club que me ha dado la posibilidad de crecer como jugador y persona, bienvenido sea, pero si no hay que buscar la felicidad en el lugar que a uno le ofrezcan”.


Populares de la sección

Comentarios