Regueiro no duró un mes como gerente deportivo

El exjugador se molestó porque la directiva de Cerro jamás lo consultó para resolver temas de su área

La experiencia de Mario Regueiro como gerente deportivo de Cerro terminó en un abrir y cerrar de ojos. El exjugador de la selección renunció a su cargo debido a que, jamás fue consultado por la directiva para resolver temas de su área y se sintió ignorado en su proyecto de juveniles.

"No se dieron las cosas como yo pensaba, todo lo que habíamos hablado con la directiva no se llevó a cabo y dije que si me ofrecen un cargo y no me dan las herramientas y la opción de llevarlo a la cancha me iba. Y como me fueron cambiando de a poco las ideas y la manera de trabajar di un paso al costado. No estaba cómodo, no estaba a gusto y no era lo que yo quería para el club, y por eso decidí quedarme un casa", expresó Regueiro en Sport.

El exjugador sostuvo: "Entre idas y vueltas estuve menos de un mes en el cargo. Para hacer las cosas las hago bien, meter mi nombre y mi cara para recibir cachetazos de todos lados cuando las cosas van mal y no haber podido plantear mis ideas no era bueno para mí. Yo quería empezar a hacer las cosas como se deben hacer en inferiores pero no me escucharon y eso me dolió. No sé quien está en inferiores, el trabajo de tres personas lo hace el Culaca (Jorge González) solo, no se sabe quién es el encargado".

Regueiro fue más allá y reveló datos de la interna: "La directiva en ningún momento me consultaba sobre la parte deportiva, en las reuniones de directiva nunca me llamaron para escucharme, todo eso me fue desgastando y molestando. Fueron un cúmulo de cosas, por eso me voy".


Populares de la sección