Regalan entradas para alentar al rival de Peñarol

Anzoátegui tiene poca convocatoria, por lo que el gobierno regional dispuso 5.000 boletos gratis para el encuentro

El rival de Peñarol en el debut por Copa Libertadores, Deportivo Anzoátegui de Venezuela, no tiene  una gran convocatoria cuando juega de local, por lo que el gobierno regional del Estado dispuso de 5.000 entradas gratis para el encuentro de este miércoles.

El partido, que comenzará a la hora 19:45 de Uruguay, se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui, con capacidad para unos 40.000 espectadores. Se espera que vayan entre 2.00 y 2.500 parciales del “aurirrojo”.

El conjunto venezolano tratará de arrancar con buen pie en su primera participación en la fase de grupos de la Libertadores, ante los carboneros, que tendrá bajas sensibles y deberá lidiar con el sofocante clima de Puerto La Cruz, en el oriente de Venezuela.

Anzoátegui, que ya había participado dos veces en la primera fase de la Copa, arranca con la ilusión de mejorar su imagen en el plano internacional, mientras que los uruguayos confían en sacar los tres puntos en un campo asequible en su recorrido en la búsqueda de la sexta corona.

El equipo venezolano viene de vencer por 2-0 a Atlético El Vigía en la quinta jornada del Torneo Clausura local y se prepara con una nómina de jugadores jóvenes y sin experiencia en competencias internacionales.

No ha tenido un buen arranque en el campeonato local y ocupa la octava casilla de la clasificación, lo que ha obligado a su entrenador, Juvencio Betancourt, a probar con diferentes piezas en su once.

El portugués Ricardo 'Kuki' Martins ha sido la bujía del equipo en el mediocampo, asistiendo al juvenil delantero Jaime Moreno, goleador del conjunto.

El cuadro oriental necesita que despierten sus principales referentes ofensivos: los internacionales panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, que no han rendido en el reciente campeonato venezolano como el anterior.

La posible alineación del entrenador Juvencio Bentancourt es con Edixon González, Jonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Carlos Lujano, Emmanuel Calzadilla, Evelio Hernández, Ricardo Martins, Rolando Escobar, Jaime Moreno y Framber Villegas.


Populares de la sección

Comentarios