Recoba y Pacheco, con la magia intacta para el clásico

Los ídolos de Nacional y Peñarol quieren ser protagonistas del clásico. Repasamos sus últimas grandes actuaciones

Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, amigos fuera de la cancha e ídolos de Nacional y Peñarol, respectivamente, volverán a verse las caras este domingo en el Estadio Centenario, cuando se dispute una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo.

Ambos veteranos tienen su magia intacta y pueden ser decisivos para su equipos, como lo han hecho en recientes clásicos.

El Chino Recoba, que en el Apertura de 2011 fue determinante al anotar un penal para el triunfo 2-1 en la hora y que luego, en el Clausura 2012, volvió a darle el triunfo a los albos con un tiro libre, jugará uno de sus últimos clásicos ya que anunció su retiro para el final de la temporada.

Por su parte, Tony Pacheco cuenta con la motivación extra de que si gana este domingo superará a Pablo Bengoechea como el jugador con más triunfos clásicos. Hasta el momento, ha jugado 54, de los que ganó 26, empató 13 y perdió los restantes 15.

El idolo aurinegro fue determinante en el último clásico al marcar de entrada el 1-0 para comenzar a sellara la posterior victoria por 3-0. Ese fue el gol número 11 de Pacheco en clásicos.


Populares de la sección

Comentarios