Recoba y Díaz quedaron mano a mano

Durante el entrenamiento del martes de mañana en Los Céspedes, el futbolista y el entrenador mantuvieron una charla durante varios minutos

El entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, y Álvaro Recoba mantuvieron una charla durante varios minutos en plena cancha de Los Céspedes, mientras se desarrollaba el entrenamiento el martes de mañana.

El diálogo entre Díaz y Recoba se produjo después del calentamiento y antes de que comenzaran a realizar los ejercicios en espacio reducido, y fue el único mano a mano que tuvo el técnico con un jugador del plantel durante la actividad.

Recoba no participó en los últimos tres partidos (Bella Vista, El Tanque Sisley y River Plate), debido a que en el encuentro de la séptima fecha ante Liverpool sufrió una contractura. El futbolista ya estaba pronto para los dos últimos partidos, pero el jugador priorizó estar en la mejor forma en el clásico.

El plantel de Nacional entrena el martes desde la hora 10 en Los Céspedes. No trabajan Facundo Píriz y Sebastián Taborda, ambos lesionados y descartados para el clásico del domingo.

Los tricolores trabajarán miércoles, jueves y viernes a puertas cerradas en el Parque Central y el viernes de noche concentran para el clásico que el domingo comenzará a la hora 18 en el Estadio Centenario.

En el entrenamiento del martes de mañana estuvieron en Los Céspedes el dirigente Claudio Puig y el candidato a presidente por la lista 1, José Fuentes.


Populares de la sección

Comentarios