Recoba y Coates apuran el regreso

El Chino estará a la orden frente a Liverpool y el zaguero para el próximo partido, ante Defensor

Álvaro Recoba estará a la orden de Gerardo Pelusso frente a Liverpool y Sebastián Coates la semana próxima contra Defensor Sporting. Así lo informó Gerardo Pelusso a El Observador: “Recoba se recuperó y lo de Coates es diferente, lo que le falta es fútbol. El sábado va a hacer fútbol interno, cosa que ya viene haciendo en espacios reducidos en forma progresiva y la próxima semana pienso que puede estar a la orden”.

Recoba se recuperó de una lesión muscular en los gemelos y Coates ya recibió el alta médica de la operación de ligamentos cruzados. El jueves ambos participaron de los movimientos futbolísticos en Los Céspedes.

Pelusso formó dos equipos en espacio reducido. Uno conformado con Gustavo Munúa; Jonathan Píriz, Coates, Ismael Benegas, Darwin Torres; Leandro Barcia, Gonzalo Ramos, Recoba y Alexander Medina, y otro con Pablo Álvarez, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso.

A lo largo del movimiento se sumaron Santiago García, Richard Porta, Hugo Dorrego y el golero Gabriel Araujo.

Los futbolistas que actuaron el miércoles contra Newell’s hicieron ejercicios regenerativos. Este viernes se conocerá la oncena que mañana a la hora 16 en el Franzini enfrentará a Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios