Recoba sigue en evaluación

El jueves será un día clave para saber si el Chino estará frente a Danubio; este miércoles se sumaron Scotti y Fernández

Álvaro Recoba continúa evolucionando de una molestia en los gemelos y el jueves será un día clave para saber si podrá estar a la orden del técnico Arruabarrena el sábado frente a Danubio en Jardines.

El jugador dijo este miércoles a El Observador que "la idea es que pueda estar". El Chino sintió la molestia el jueves durante un amistoso contra Torque.

Además, en la práctica matutina de este miércoles, se sumaron los seleccionados Andrés Scotti y Álvaro Fernández. El zaguero, que fue titular contra Colombia, hizo trabajos regenerativos, después de conversar con sus compañeros sobre el partido de Eliminatorias.

"Estuvimos hablando un rato largo, felicitándolo, porque realmente es un orgullo para nosotros. Hablamos del partido, estaba contento. Él tiene muchísima experiencia y llegó grande a la selección, pero en los últimos tiempos es uno de los jugadores que ha tenido más momentos lindos", dijo Recoba sobre el experiente zaguero.

El equipo para enfrentar a Danubio está prácticamente confirmado: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Scotti, Juan Manuel Díaz; Fernández, Diego Arismendi, Carlos De Pena; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.

Si Scotti no se recupera del esfuerzo que hizo el martes, su lugar será ocupado por Ismael Benegas. 


Populares de la sección

Comentarios