Recoba se prepara para entrar

Le lesión de Ignacio González genera el espacio para el ingreso del Chino frente a Juventud

Álvaro Recoba se apronta para entrar como titular frente a Juventud de Las Piedras debido a la lesión que sufrió Ignacio González. Sería la primera vez del Chino desde el comienzo en el actual torneo.

De acuerdo a los informes de la sanidad, la lesión de Nacho no es grave, pero no le darán los días para la recuperación ya que los tricolores jugarán el sábado. De todas formas, los médicos le harán una ecografía para descartar lesiones músculo-tendinosas.

El martes, González trabajó aparte en la cancha y en el gimnasio. El enganche se sintió apenas empezó el partido contra Wanderers tras un choque con Sergio Blanco. Recoba ingresó por él y fue importante en el resultado, que terminó favorable a Nacional.

El Chino entró desde el banco de suplentes en los primeros tres partidos y se perdió los dos siguientes por una molestia en los gemelos. Volvió para los últimos dos, también ingresando con los partidos en desarrollo.

El plantel de Nacional realiza este miércoles la práctica de fútbol a puertas cerradas en el Parque Central y Arruabarrena confirmará la alineación.

Es probable que no tenga otro cambio que el previsto de Recoba por González. El funcionamiento contra Wanderers resultó de lo mejor del torneo y eso quedó estampado en la red: Nacional venció 3-0 y se ubicó en la punta del Apertura junto a River Plate.

De manera que la probable oncena de los albos será con Jorge Bava, Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández, Recoba, Richard Porta e Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios