Recoba: "Quiero ayudar al club"

El Chino espera que se hoy se lo habilite para poder presentarse a las elecciones junto al opositor José Fuentes

Álvaro Recoba conocerá hoy si se lo habilita o no para poder postularse a las elecciones del Club Nacional de Football como compañero de fórmula del dirigente opositor José Fuentes.

En la jornada se reunirá la comisión directiva de Nacional y recibirá el informe de la Comisión de Estatutos la cual debe resolver si el Chino está autorizado para cubrir un cupo de dirigente en las próximas elecciones tricolores.

Todo indica que el informe será negativo para que Recoba –quien el domingo recibió junto a sus hijos un homenaje de Internazionale de Milán antes del clásico ante Milan– pueda cumplir con su sueño.

Pero el Chino, desde Italia, mandó un mensaje a la espera de que se lo habilite para poder postularse. "Espero que tomen la decisión que tengan que tomar y que sea la correcta. Si la correcta es que pueda ser dirigente lo seré y si la correcta es que no puedo serlo no lo seré. Y nada más", dijo Recoba a radio Sport 890.

"Yo quiero ayudar al club y creo que la condición parta ayudar al club es desde arriba. Estando desde arriba, desde una parte dirigencial, desde ahí realmente podés ayudar al club para cambiarlo en muchos aspectos que uno puede ver que no están bien. Yo lo que quiero es eso", comentó.

"Pero bueno, hay tres personas que son las que van a decidir y ellas dirán lo que es correcto. Se aceptará la decisión", comentó.

Entre las tres personas que definirán si Recoba está habilitado a postularse, dos son del oficialismo y uno es de la oposición.


Populares de la sección