Recoba quiere ser presidente de Nacional

El jugador dijo que cerró una etapa en el club, al que le gustaría presidirlo en el futuro

A menos de 24 horas de haberse coronado campeón Uruguayo con Nacional y luego de manifestar que cerró un ciclo en el club, Álvaro "Chino" Recoba señaló este lunes que quiere ser presidente de los tricolores.

"Me gustaría ser presidente de Nacional", dijo al programa Último al arco de radio Sport 890, en una declaración que sorprendió a los hinchas albos, quienes por estas horas se preguntan si el futbolista seguirá jugando en el club.

Minutos antes de esa declaración, el Chino había dicho a Referí que había culminado una etapa en Nacional. "Yo cerré un ciclo", dijo cuando se retiraba del asado que realizaron en Los Céspedes para festejar el título.

"Se tienen que dar muchas cosas para que yo siga", agregó. "Si tengo ganas y puedo voy a seguir, pero al mismo tiempo y más allá de las ganas, uno tiene que ver qué es lo mejor para la institución, para uno en lo personal y para la salud de uno", comentó el futbolista de 39 años, quien definirá su futuro inmediato –si sigue jugando y dónde- con su familia y amigos, pero que ya manifestó su deseo de ser presidente de Nacional.


Populares de la sección