Recoba: “por un tema de cédula puede ser el último clásico”

“Tengo 39 años y sí, puede ser el último, pero no voy a entrar pensando en eso. ¿El retiro? No depende de salir campeón sino de las ganas”, dijo el jugador

Álvaro Recoba reconoció en conferencia de prensa que el del domingo puede ser su último clásico, debido a que así se lo marca la cédula de identidad, pero aclaró que no entrará a la cancha pensando en eso.

“Tengo 39 años y puede ser sí, puede ser el último, pero no pasa por mi cabeza que pueda ser el último. Por un tema de cédula puede ser el último pero por ahora lo voy a tomar como un clásico más”, expresó en conferencia.

Consultado sobre la posibilidad de retirarse en caso de que Nacional obtenga el Uruguayo, respondió: “No depende de eso, depende de las ganas que tenga de jugar al fútbol, de las ganas que tenga mi familia de que me vaya todos los fines de semana a concentrar, son 22 años que lo hago, son muchos”.

 

Mensaje a Gutiérrez

A la hora de hablar sobre su posible inclusión en el equipo, Recoba dijo que sería una sorpresa y luego le pidió a los periodistas: “Díganle a Álvaro que me ponga. Yo tengo ganas de jugar, como siempre”.

 

Violencia

Recoba hizo referencia a los mensajes de elogio que se están mandando los jugadores por estas horas y expresó que no se trata de una campaña contra la violencia.

“La violencia muy pocas veces se genera adentro de la cancha y más con el conocimiento que hay de los jugadores. Hoy el problema grande no pasa adentro de la cancha, la realidad es afuera, muchas veces afuera de los estadios. Hay mucho respeto hacia el rival, se valorizan los rivales por la calidad de jugadores que hay en cancha pero no creo que los elogios sean por el tema de la violencia”.

Y concluyó: “La única manera de no generar violencia es jugando, leal, fuerte, un clásico se juega fuerte, y tratando de que el hincha vaya a disfrutarlo”.


Populares de la sección

Comentarios