Recoba: "No sería correcto volver a Nacional, sería como una viveza"

El Chino volvió de sus vacaciones y dice que "se siente retirado", aunque aún no lo decidió: "No se me pasa por la cabeza que me llamen de Nacional"

Álvaro Recoba (39 años) terminó sus vacaciones en Miami y quería seguir en las Termas, pero un cumpleaños de 15 de su hija le abortó la idea. El Chino está disfrutando del tiempo libre y si bien no descarta volver a jugar, dijo que "no se me pasa por la cabeza que me llamen de Nacional".

En una entrevista que concedió a Sport 890, Recoba agregó: "No sería correcto de parte mía volver a Nacional, sería como una viveza, tomarme unas vacaciones largas, aburrirme y volver".

Recoba ha tenido propuestas para volver a ponerse los cortos, pero... "No sé si me retiré porque si mañana me llama un equipo y me interesa voy, por ahora lo vivo como que no voy a jugar más. Hoy me siento retirado, he tenido unas posibilidades, algunas mejor ni decirlas son raras como te las plantean. Lo de India está ahí".

Dijo que hay clubes uruguayos que les han propuesto a él y a Antonio Pacheco jugar juntos. Otros le han planteado jugar sin ir a entrenar. También le han ofrecido hacerle el partido de despedida. "Es un tema delicado, porque Nacional y Danubio son clubes que me dieron muchísimo futbolística y humanamente. Pero además tengo amigos como el Tony (Pacheco) que no sé si podría estar. No es fácil que esté toda la gente que yo quiero que esté. He pensado en llamar a jugadores que jugaron conmigo en el Inter y sé que vendrían sin problemas".

Recoba también dijo que se está preparando para ser dirigente de Nacional en el futuro. "Me estoy preparando. No sé si voy a poder hacerlo por una cuestión de reglamentos, de estatutos. Mandamos una carta (a Nacional) pidiendo que se revea la situación y estoy esperando la respuesta".

Y resaltó que en una futura lista sería compañero del actual dirigente José Fuentes: "Siento afinidad con José, aunque muchas veces lo escucho y capaz que yo no diría cosas que él dice porque hay que mantener el orden de la institución, pero alguien tiene que decir las cosas. También tengo afinidad con Ricardo (Alarcón) porque soy agradecido a la gente que se la jugó para que yo volviera al club, como el Muñeco (Gallardo) y Daniel Enríquez".


Populares de la sección