Recoba no concentra y Vicente va al banco

El Chino quedó fuera del plantel que el sábado enfrentará a River; Sánchez regresa después de la fractura

Álvaro Recoba no integrará el plantel de Nacional que el sábado enfrentará a River Plate, por la décima fecha del Torneo Apertura, en tanto Vicente Sánchez volverá a la actividad después de dos meses y medio fuera de las canchas como consecuencia de una fractura.

El plantel de Nacional entrenó el viernes de tarde en Los Céspedes y se confirmó que Recoba no quedó concentrado. El jugador se reserva para el clásico, que Nacional y Peñarol jugarán el domingo 11.

Los concentrados son los titulares Jorge Bava; Cristian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Romero, Juan Manuel Díaz; Pablo Álvarez, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada; Adrián Luna, Sebastián Taborda y Gonzalo Bueno, y los suplentes Leonardo Burián Matías Sosa, Darwin Torres, Juan Ramón Curbelo, Vicente Sánchez, Jonathan Ramírez, Israel Damonte, Matías Cabrera y Matías Vecino.

Recoba faltó a los dos últimos partidos y el sábado se perderá el tercer encuentro. El Chino había abandonado la cancha el 20 de octubre en el encuentro ante Liverpool en el Parque Central.

Por su parte, Vicente Sánchez regresa a la actividad después que el 15 de agosto sufrió una fractura en un pie.

El encuentro entre Nacional y River Plate se jugará el sábado a la hora 17 en el Parque Central.

Además de Recoba, serán baja Alexander Medina y Alejandro Lembo, ambos suspendidos un partido por acumular cinco tarjetas amarillas.


Populares de la sección

Comentarios