Recoba: “No cambié mi relación con Gutiérrez”

El Chino dijo que en estos momentos de derrotas en la prensa se “le busca la vuelta” y se dice que “hay problemas”

El volante de Nacional, Álvaro “Chino” Recoba, manifestó que mantiene la misma relación con el entrenador del equipo Álvaro Gutiérrez. "Yo no cambié la relación con Gutiérrez. Me llevo normal”, dijo este jueves a 100% Deporte de radio Sport 890

“Me ha tocado estar en situaciones muy buenas y no se habla de nada (…) y en este semestre en un partido que supuestamente fue ante Palestino –te digo por lo que yo leí- se dice que yo había cambiado la relación con Álvaro. Y la verdad no veo que haya cambiado mi relación con él y de él hacia mí”, agregó.

El Chino señaló que cree que “hasta hay más comunicación”. “Trato de darle mi opinión sobre los partidos o el momento en el que estamos”. “Pero enseguida dicen que hay problemas con el Chino y con el técnico”, agregó.

“Por ahora está todo normal, desde que está Álvaro no he tenido ningún problema con él”, señaló el experimentado volante quien señaló que él “no es de hablar mucho” con el entrenador.

“Cuando ganas todo va bárbaro y cuando perdés muchas veces se le busca la vuelta. Yo se lo he dicho (a Gutiérrez) para mí en este semestre el equipo juega mejor que en el semestre pasado, para mí gusto, entonces nuca sabés cuál es la receta mágica para ganar partidos”, comentó.

“Nosotros no hacemos los goles, esa es la realidad”, manifestó al ser consultado por cuál era el problema de la causa de los malos resultados.

No juega ante Rampla

El futbolista también manifestó que no estará en el encuentro ante Rampla Juniors porque estuvo engripado y no se ha recuperado de las molestias musculares. “Creo que el domingo no (juego) porque sería arriesgar”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios