Recoba: "En junio creo que paro”

“Duró muchísimo la aventura en el fútbol”, dijo el Chino. “Creo que hasta junio llegará”, agregó

Álvaro "el Chino” Recoba manifestó que maneja la posibilidad de poner fin a su carrera como futbolista a mitad de año. "En junio creo que paro”, dijo el experimentado volante de Nacional a ESPN

“Ya vamos a colgar los botines. Duró muchísimo la aventura en el fútbol. Y la verdad se me alargó mucho la carrera a lo que yo tenía pensado. Por suerte, porque sigo entrenando y me sigo divirtiendo. Así que yo creo que hasta junio llegará”, agregó el jugador.

Recoba sostuvo que no es “hacer muchos planes pensando en el futuro”. “Llegado el momento veré”, indicó el jugador que se perdió los últimos partido de Nacional y no estará el próximo fin de semana ante Rampla Juniors.

Wanderers y Messi

“Del fútbol nuestro, el equipo que más me gusta ver jugar es Wanderers, es una realidad”, dijo el Chino. “Es el que despliega un fútbol más vistoso, muy ofensivo y a mí es un fútbol que me encanta”, agregó.

También expresó que no es de ver partido de fútbol por televisión. “Puedo mirar un partido de fútbol si hay un jugador como Messi o equipos de mucha calidad. Y para mi gusto Messi es el mejor de todos los tiempos”, destacó Recoba.

 


Populares de la sección

Comentarios