Recoba sobre el show de esta noche: "Ayer me costó dormir"

El Chino dio una conferencia de prensa junto a Francesco Toldo, Iván Zamorano y el Pibe Valderrama

De cara al partido de esta noche, que marcará su despedida del fútbol, Álvaro "el Chino" Recoba dio una conferencia de prensa junto a algunas de las figuras que serán parte del encuentro.

Carlos Valderrama, Francesco Toldo e Iván Zamorano, además del organizador Guillermo Marín, estuvieron frente a los medios y dieron algunas de sus impresiones.

"No sé si uno merece un homenaje, pero ahora que estoy acá me encanta", sintetizó el volante tricolor, que también agradeció a las figuras internacionales que llegaron. "Gracias POR venir a todos, sé el esfuerzo que es viajar. A mí a veces se me hace largo ir a Italia a jugar con Inter Forever, que es un equipo de viejos que arma Francesco", dijo mientras Toldo, entre risas, le decía que no usara la palabra "viejos".

"La fiesta no la puedo explicar mucho porque es un laberinto de emociones para el Chino. Tiene emociones, tiene baile, tiene música. Es un partido de fútbol pero tiene mucho más show que el partido", dijo Marín, que también adelantó: "Hace cinco días que estoy con él y es el primer día que lo veo emocionado"

"Está todo muy misterioso el asunto", agregó Recoba. "Ayer me costó dormir, algún Voltarén me tomé, por suerte no hay problema de antidoping. Ojo, no me van a ver correr como cuando tenía 20 años", bromeó.

"Es una alegría atrás de otra. Ves a uno, ves a otro, estuve con Iván (Zamorano), con Román. Van sucediendo emociones lindas. Cundo hice el cumpleaños de 15 de mi hija se me pasó volando y cuando me quise acordar se terminó. Y era porque uno lo organizaba y estaba en los detalles. En este caso los encargados son otros por eso espero que no se pase la hora. Que pase lo más lento posible. Y cuando entre a la cancha haré lo que hice siempre: disfrutar de este juego que es maravilloso, hacer de mi hobby un trabajo", cerró Recoba.

El partido será en el Parque Central y arranca a las 21, aunque el show previo comenzará desde las 19 y los organizadores recomiendan no perdérselo.

Populares de la sección