Recoba descartado por fatiga muscular

El jugador bajó a la cancha pero no entrenó junto a sus compañeros y no estará en el plantel para enfrentar a Bella Vista este miércoles

Álvaro Recoba no conformará la lista de jugadores concentrados para el partido que Nacional jugará este miércoles ante Bella vista, a las 20:30 horas, en el marco del partido aplazado por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El futbolista, vital para el funcionamiento del equipo y para conseguir algunos resultados, bajó a la cancha en el entrenamiento de este martes, pero no entrenó junto a sus compañeros debido a una fatiga muscular que llevó a que el DT Gustavo Díaz decidiera preservarlo para los próximos encuentros.

Los convocados por Gustavo Díaz para el partido son: Jorge Bava, Juan Manuel Díaz, Matías Sosa, Jonathan Ramírez, Christian Núñez, Adrián Romero, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Andrés Scotti, Adrián Luna, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Facundo Píriz, Alexander Medina, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Sebastián Taborda, Juan Ramón Curbelo y Matías Vecino.

Por otro lado, el equipo formará con Bava; Núñez Scotti, Lembo y Álvarez; Cabrera, Píriz y Calazada; Luna, Medina y Bueno.

Precios para Nacional: 
Tribuna Colombes: generales $ 160; socios: $ 100.
Tribuna Olímpica: generales $ 250; socios: $ 160.
Tribuna América: generales $350; socios: $ 230.

Precios Para Bella Vista:
Tribuna América: generales: $ 350: socios: $ 100.
La parcialidad papal ingresará por la puerta nº 24 de la Tribuna América


Populares de la sección

Comentarios