Recién casados: Forlán disfrutó del golf junto a Paz Cardoso

El futbolista es la principal atracción del torneo de la Fundación Alejandra Forlán que se disputa este lunes en La Barra Golf Club

Bajo un sol abrasador y con una temperatura superior a los 30º, Diego Forlán dedicó este lunes por la mañana a jugar al golf en Punta del Este, siendo la principal atracción del torneo de la Fundación Alejandra Forlán que se disputa en La Barra Golf Club.

Desde la hora 8, el futbolista salió al campo para comenzar su participación junto a su hermano Pablo y el instructor Sebastián Fernández, y sobre el mediodía, luego de tomar varias bebidas hidratantes para aliviar el calor, se aprestaba a disputar los últimos hoyos.

Según constató El Observador, el jugador tuvo buenos tiros y algunos un poco desviados.

En el último tramo de la mañana, Forlán fue acompañado por su esposa Paz Cardoso, quien le sacó algunas fotos y estuvo junto a su concuñada y los dos sobrinos de Diego.

La actividad del torneo de la Fundación Alejandra Forlán, institución que impulsa la hermana del futbolista y que lo tiene a él como presidente, continuará en la tarde y a la hora 21 se realizará la entrega de premios.


Populares de la sección

Comentarios