Real Madrid y Barcelona, con Messi y sin Cristiano

El clásico español se disputa a partir de las 13 horas.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán hoy a partir de las 13 horas locales.

José Mourinho concede descanso a Cristiano Ronaldo, pensando en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones del próximo martes ante el Manchester United, y es suplente en el clásico liguero ante un Barcelona que presenta las novedades de Javier Mascherano, Thiago Alcántara y David Villa.

El Real Madrid presenta un equipo repleto de suplentes, hasta seis de los once titulares. Tan sólo en el arco y la línea defensiva jugarán los titulares con la novedad de la presencia de Sergio Ramos en el lateral derecho desplazado por la entrada en el centro de la zaga del portugués Pepe.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Essien, Modric, Callejón, Kaká, Benzema y Morata.

Mientras, el Barcelona presenta tres novedades respecto al equipo que el pasado martes cayó eliminado en las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou ante el Real Madrid. A Carles Puyol, Xavi Hernández y Cesc Fábregas los sustituyen Mascherano, Thiago y Villa.

Inicia el partido en el Santiago Bernabéu el conjunto azulgrana con Víctor Valdés, Alvés, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios