Real Madrid volvió a golpear a Barcelona

Tras eliminarlo en la Copa del Rey en el Nou Camp, los merengues derrotaron a los catalanes por el torneo local en el Bernabéu

RaphReal Madrid, que el martes eliminó a Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo en el Nou Camp por 3-1, le volvió a ganar este sábado por 2-1 en partido de la 26ª jornada de la Liga BBVA recortando a 13 puntos la ventaja que les llevan los catalanes, líderes del torneo.

Sergio Ramos, al rematar de cabeza un córner del croata Luka Modric, marcó el tanto del triunfo a los 82 minutos del encuentro.

Antes el francés Karim Benzema había adelantado al cuadro de José Mourinho al inicio del juego (seis minutos) mientras que el argentino Lionel Messi firmó el empate provisional (18').

El partido tuvo un final polémico cuando el lateral brasileño Adriano entró al área madridista y fue derribado por Sergio Ramos. El árbitro no sancionó penal y después tuvo que parar el juego para amonestar a Andrés Iniesta. Al pitar el final del encuentro, el arquero Víctor Valdez se le vino al humo y lo expulsó.

El triunfo tiene un valor superlativo para Real Madrid porque estira su racha ganadora ante Barcelona -con el cual sufrió mucho las últimas temporadas- y porque lo alcanzó con un equipo de suplentes ya que los titulares fueron reservados para jugar entresemana un duelo decisivo por la Liga de Campeones en Old trafford ante Manchester United.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios