Real Madrid quiere revancha

El Santiago Bernabéu será hoy escenario del clásico madrileño entre Real y Atlético, en partido de ida de semifinales

El Santiago Bernabéu será hoy escenario de uno de los partidos más atractivos del mundo futbolístico, el clásico madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

La historia, muy favorable para los merengues, se torció en los dos últimos derbis donde Atlético de Madrid enterró años de desilusiones ante su gran rival ganándole la final de la Copa del Rey pasada (le ganó 2-1 en el Bernabéu con goles de Arda Turan y Joao Miranda) y venciéndole en el partido de liga del presente curso (1-0, gol de Diego Costa).

Atlético de Madrid es la prueba táctica más exigente para Carlo Ancelotti, DT de Real. Lo sorprendió cuando su equipo encajaba las piezas y buscaba definir un estilo. Ahora, rodado y con más confianza, apuesta por un encuentro diferente en el que buscará generar espacios en el bloque sólido rojiblanco con velocidad en el juego y puñales como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Gateh Bale.

Dura tarea tendrá Diego Godín, quien será titular mientras que Cristian “Cebolla” Rodríguez irá al banco.

También se jugará el partido de ida entre Barcelona y Real Sociedad en el Camp Nou, donde los catalanes parten como favoritos.

Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid son, además, grandes animadores de la Liga que lideran actualmente los colchoneros con tres puntos de ventaja sobre los blaugranas y los merengues.

Por TV:

Real Madrid – Atlético de Madrid

16:55 – DirecTV Sports 610, 614 y 1610

Barcelona – Real Sociedad

18:55 – Espn+, DirecTV 623


Populares de la sección

Comentarios