Real Madrid quiere pagar 10 millones por el uruguayo Bentancur

Según el padre del jugador de 18 años, el pase "por ahora está todo en veremos"
Roberto Bentancur, padre Rodrigo, el mediocampista central de Boca Juniors en la mira del Real Madrid, desestimó hoy que ya esté acordada la incorporación del uruguayo al equipo merengue y dijo que su hijo debe aislarse de las negociaciones y seguir entrenándose.

"Por ahora está todo en veremos. He visto caerse muchos pases hechos, así que Rodrigo tiene que estar tranquilo y seguir entrenándose con Boca. Ya veremos si se hace lo del Real Madrid", enfatizó Roberto en un corto diálogo con Efe.

Con una tasación cercana a los 10 millones de euros, los clubes estarían negociando el traspaso del jugador de 18 años nacido en la ciudad uruguaya de Nueva Helvecia.

En relación con las versiones que indicaban el inminente final feliz para sellar la transferencia, desde el club argentino también prefieren ser cautos y esperar por el desenlace de esta operación que tiene como pieza clave al agente Daniel Bolotnicoff.

Con menos de un año desde su estreno en primera división, Real Madrid puso en observación a este jugador con apenas 25 encuentros con la camiseta del primer equipo de Boca Juniors.

Desde la dirigencia de Boca Juniors le informaron a Efe que el equipo español pretende al juvenil para sumarlo a la plantilla del Castilla, como apuesta a futuro para el primer equipo y que consiga adaptarse al fútbol español.

Desde el club argentino también prefieren la cautela por la sanción de la FIFA que pesa sobre el Real Madrid y que le impide concretar fichajes en los próximos dos mercados.

Populares de la sección