Real Madrid lo cortó en fetas

Los merengues golearon 7-1 a Cultural Leonesa; mirá el golazo que hizo Nacho

Real Madrid aplastó sin piedad 7-1 a Cultural Leonesa, de la tercera categoría del fútbol español, en un partido adelantado por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanco, vestido de violeta, se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del holandés Gianni Zuiverloon, antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0.

Nada más iniciarse la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó una asistencia del colombiano James Rodríguez para entrar en carrera y hacer el 3-0 , poco después Asensio hacía el 4-0 con otro disparo frontal y luego repetía Morata.

El penúltimo tanto blanco llegó en una espectacular volea de Nacho a centro de James.

Embed

Con el tiempo cumplido el dominicano Mariano Díaz hizo el 7-1 de cabeza.

Con el 5-0 en el marcador, el técnico blanco Zinedine Zidane dio entrada al campo por Danilo al defensa portugués Fabio Coentrao, que volvió a jugar con Real Madrid tras seis meses alejado de los terrenos de juego lesionado.

La abultada victoria dejó sentenciada la eliminatoria para Real Madrid, que con el recuerdo de su prematura eliminación por alineación indebida el pasado año contra Cádiz, confía en llegar lejos en la actual edición de la Copa del Rey.

Así habían reaccionado días atrás, los jugadores de Cultural Leonesa cuando el sorteo les deparó jugar contra Real Madrid.

Embed



Populares de la sección