Real Madrid le quiere mojar la oreja a Barcelona

Los merengues pretenden jugar la final de la Copa del Rey en el Camp Nou y realizaron el pedido a la federación española

Tras vencer este martes a Barcelona en el Camp Nou, y clasificar a la final Copa del Rey, Real Madrid quiere que el decisivo juego del torneo español se juegue en el escenario blaugrana.

Para ello, la institución merengue presentará los mismos argumentos que Barcelona expresó el año pasado. En esa oportunidad, el equipo catalán argumentó que quería jugar en el Santiago Bernabeu, estadio del Madrid, por la capacidad locativa del escenario y neutralidad.

Al principio, la federación española acató el pedido. Sin embargo, según estipula el diario AS, como a Real Madrid no le simpatizaba la idea de ver a su tradicional adversario alzar el la copa de campeón en su cancha, argumentó que estaba realizando obras de acondicionamiento en las tribunas y los baños, debido a que la temporada había finalizado recientemente. La federación española finalmente eligió el Vicente Calderón para que se juegue esa final, que ganó Barcelona ante Athletic de Bilbao.

Un año más tarde, los merengues van a presentar los mismos arugmentos que había señalado Barcelona, aunque la última palabra la tendrá el club culé y la federación española. El otro finalista saldrá del duelo entre Sevilla y Atlético de Madrid.


Populares de la sección

Comentarios