Real Madrid grabó la canción de la décima

“Hala Madrid y Nada Más”, es el título del tema grabado con los jugadores, que se pudo cantar durante los festejos de la Champions

Con la obtención de su décima Liga de Campeones, Real Madrid presentó una nueva canción del club que contó con la participación de los jugadores del equipo, como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos, y el DT italiano Carlo Ancelotti.

La canción fue presentada durante los festejos por la consagración del pasado sábado.

El club merengue informó que el compositor y productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat, Red One, es el autor de esta obra: “Es la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el mundo interprete”.

“Era un sueño que se ha hecho realidad. Ahora estoy aquí con las cosas que amo, la Décima y el Real Madrid. La gente la cantaba como si la hubieran oído antes. Soy un fanático del Real Madrid y tenía la idea de hacer una canción para el madridismo", comentó.

"Tengo dos amigos íntimos, Ronaldo y Ramos, y les dije que tenía algo para Real Madrid. Tenemos la canción de la Décima y es increíble. Necesitábamos una canción fácil que la gente pueda cantar rápidamente para apoyar al equipo y es lo que hemos hecho”, agregó el músico.

“Hala Madrid y Nada Más”, la canción de la décima

Populares de la sección

Comentarios