Rampla le cortó el sueño a Atenas

Los picapiedras le ganaron 4-1 a los carolinos, que tenían la oportunidad de quedar como líderes

Rampla Juniors le cortó a Atenas el sueño de quedar como único líder del torneo Clausura. Le ganó 4-1 en el Campus de Maldonado, partido correspondiente a la quinta fecha. Asimismo, fue un resultado excelente para el picapiedra, que lucha por salir de las posiciones de descenso.
A los 4 minutos de juego abrió la cuenta Mauro Vila con un gran disparo que sorprendió al golero Méndez de Atenas.
Pero el conjunto locatario no se quedó y a los 17 logró igualar por intermedio de José Álvarez, tras una gran jugada de Leandro Sosa.
Sosa pudo aumentar unos minutos después, pero su remate se fue apenas alto. Luego, el palo salvó a Rampla tras un cabezazo de Gerson Fraga.
Parecía que el equipo de Arias iba a lograr el empate, sin embargo, el que marcó el segundo gol fue Rampla Juniors por intermedio de Gonzalo Vega a los 43 con un espectacular remate que se coló en el ángulo.
En el complemento, Atenas salió con todas las energías a buscar la igualdad. Bernardo Long se convirtió en figura y los delanteros carolinos fallaron ocasiones claras. Pasaban los minutos y no conseguía el premio.
Así, como pasó al final del primer tiempo, fue otra vez Rampla el que convirtió los goles.
El tercero lo hizo Alejandro Rodríguez de cabeza y el cuarto, sbore el final, Orlando Muriel cerró el marcador.
Rampla jugará el domingo contra Wanderers por la sexta fecha, mientras que Atenas visitará el mismo día a Nacional en el Parque Central.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios