Rampla Juniors festeja sus 100 años

Desde la medianoche, los “picapiedras” llevan adelante su celebración por el centenario. Mirá el video homenaje

Rampla Juniors Football Club celebra este martes sus 100 años de vida y comenzó los festejos anoche en la Fortaleza del Cerro, con un espectáculo de fuegos artificiales en el que se hicieron presentes cientos de hinchas, simpatizantes y dirigentes de la institución “picapiedra”.

“Deportiva, cultural y socialmente, Rampla Juniors Football Club, una de las instituciones más prestigiosas de la República Oriental del Uruguay, está cumpliendo 100 años de rica trayectoria”, comunicó el club.

La actividad de los festejos comenzó a la hora 23 del lunes en la sede del club y a la medianoche, en el inicio del día del centenario, se dispararon 10 salvas de cañón y fuegos artificiales.

Para este mediodía está previsto que el Grupo de Artillería N° 5 dispare nuevas salvas de cañón en otro tramo del festejo que contará con la adhesión de autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte y entidades amigas a la institución.

Además, en la sede se instalarán parlantes para escuchar el Himno y el Tango de Rampla, otras creaciones alusivas a la institución y compartir goles históricos, varios de ellos relatados por dos ramplenses: Víctor Hugo Morales y Néstor Moreno Mederos, informó el club.

El homenaje a Rampla

Populares de la sección

Comentarios