Rampla emitió un comunicado por los incidentes

La dirigencia del club del Cerro envió un comunicado a los medios de prensa a raíz de los incidentes que sufrieron sus seguidores

El comunicado dice lo siguiente:

La Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club, reunida en sesión extraordinaria, expresa su repudio ante las nuevas y graves agresiones efectuadas premeditada y cobardemente contra parciales de nuestra Institución y la Sede Social, ejecutados durante la histórica, alegre y pacífica celebración de la familia ramplense en la que participaron alrededor de cuatro mil personas con motivo de los festejos de los 100 Años.

Un ramplense herido de arma blanca y ataques a balazos y bombas contra nuestra Sede, evidencian lo irracional de estos hechos vandálicos, cuyos agresores están identificados. Sin perjuicio de las acciones legales que pudieren corresponder y de la censura social que debe recaer sobre los mismos, se hace constar públicamente que desmanes de esta naturaleza, periódica y lamentablemente repetidos, constituyen hitos de inflexión para el desencadenamiento de enfrentamientos y actos de violencia de consecuencias imprevisibles, que los verdaderos deportistas y las personas de bien debemos impedir y erradicar.

Aguardamos que quienes directa o indirectamente tienen responsabilidades en estos hechos lamentables, asuman las acciones y conductas necesarias tendientes a la definitiva conclusión de los precitados actos de violencia. Acciones de esta naturaleza alejadas de todas las normas de elemental convivencia, resultan absolutamente incomprensibles e ininteligibles y marcan un estilo de actuación que deploramos.


Populares de la sección

Comentarios