Rampla beneficia a los socios de Nacional

La directiva picapiedra seguirá el camino de River y pondrá precios populares para incentivar la asistencia de asociados de los tricolores el domingo al Centenario

Rampla Juniors resuelve en las primeras horas de la tarde los valores de las entradas para el partido del domingo contra Nacional, por la octava fecha del torneo Apertura, con beneficios para los socios de los tricolores.

Los picapiedras seguirán el camino de River Plate que logró una buena recaudación ante los albos incentivando la asistencia de los asociados con precios populares.

El presidente de Rampla, Lucas Blasina, explicó a El Observador que: “Tenemos algunas diferencias en cuanto al precio que vamos a fijar a los socios de Nacional pero la idea es ir por el camino de River”.

El titular del elenco de la Villa adelantó que “para público general se fijarán precios de $ 200, $ 300 y $ 400 que nos parecen razonales”.

Asimismo, indicó que “nuestra tribuna tendrá un valor de  $ 150 y los socios pagarán $ 50 por lo que debemos compensar los valores con relación a los que fijaremos a los socios de Nacional”.

 


Populares de la sección

Comentarios