Ramos se ve campeón: "Vamos a estar coronando al final del torneo"

El técnico de Peñarol dijo que solo se preocupa por su equipo y afirmó que si de ahora los aurinegros ganan todos los partidos está convencido de que será el campeón.

Leonardo Ramos dijo no mirar la tabla de posiciones. Pero, pese al detalle de que la pelea desde atrás, no tiene dudas: está convencido de que Peñarol coronará su esfuerzo al final del campeonato.

"Yo me preocupo por mi equipo, los demás que hagan lo que tengan que hacer. Si queremos ir por el titulo tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Si gano voy a estar hasta lo último, pero nosotros y el plantel sabe que tenemos que ganar todo. Si mi equipo está bien, y ojalá no me equivoque, vamos a estar coronando a fin del torneo", dijo el entrenador aurinegro en conferencia de prensa.

Ramos expresó que: "si algo me tiene conforme es que la gente sabe que va a ir a la cancha y que Peñarol ha vuelto a las raíces. Y eso la gente lo hace sentir".

El entrenador aurinegro confirmó que el fin de semana ante Cerro jugará con el mismo equipo, es decir: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Marcel Novick y Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso.


Populares de la sección