Ramos: “No sé qué pasaba en Danubio”

"Y si supiera no lo diría”, agregó el DT que hace tres fechas regresó a la franja y que ayer le ganó a Nacional

Leonardo Ramos celebró el triunfo de su equipo, Danubio, ante Nacional y dijo desconocer que pasaba en los franjeados antes de su llegada, cuando el equipo no rendía, lo que cambió notoriamente desde su regreso al club con el que fue campeón uruguayo hace dos años.

“No sé qué pasaba en Danubio, si supiera no lo diría”, dijo el entrenador a VTV. “El 80 o 90% del plantel actual era el nuestro y fue hurgar en su memoria de tener el juego que teníamos en aquel momento”, agregó. “Hoy (por ayer) se mostró en muchos momentos, esos chispazos de transiciones rápidas”, explicó Ramos.

El DT franjeado destacó el juego que hizo Ignacio González, el 10 de su equipo. “Nacho tiene un arranque sin igual en el fútbol uruguayo”, comentó.

“Si les tapábamos el armado de Porras y Romero teníamos el 70 u 80% del partido ganado. Los jugadores hicieron un gran desgaste en ese sentido”, comentó Ramos.

“Los estudiamos bien para taparlos, les cortamos circuitos, hicimos transiciones muy rápidas e hicimos dos goles, pudimos hacer algún gol más, pero también sufrimos”, sostuvo.

En tanto, Leandro Sosa, autor del gol de la apertura, destacó el triunfo logrado. “Poder ganarle a Nacional acá (en el Parque Central) es muy lindo, ellos estaban en doble competencia y sacamos provecho de ello”, indicó.


Populares de la sección

Comentarios