Ramos: "No nos desesperamos"

En tres minutos el elenco de Maroñas dio vuelta el partido y en una semana venció a Nacional y Peñarol

Danubio ganó 2-0 a Nacional la pasada semana en Jardines y ésta tarde venció 2-1 a Peñarol de atrás, tras ir en desventaja 1-0.

El entrenador del elenco danubiano Leonardo Ramos manifestó: "Estamos muy convencidos de lo que hacemos, los jugadores no se resignaron pese al gol de Peñarol que llegó en un momento difícil como fue al comienzo del segundo tiempo. El empate se dio porque salimos en velocidad y siempre que lo hicimos creamos muchos problemas a Peñarol.

El entrenador reconoció que: "Sabíamos que éstos dos partidos (ante Nacional y Peñarol) si los ganábamos nos iban a marcar".

El volante Juan Ignacio González fue uno de los destacados: "Nos olvidamos de la jugada del penal (el de Gonzalo Viera sobre Jonathan Alvez que no pitó Christian Ferreira) y tratamos de meternos en el partido. La jugada del segundo gol fue un cambio de frente que tuve la suerte de mandar el centro de pierna izquierda y gracias a Dios se le dio el gol a Horacio (Sequeira) que hace tiempo lo venía buscando".

La tarde de gol para Danubio llegó con goles salteños, tanto del zaguero Fabricio Formiliano como de Hugo Sequeira, quien marcó su gol en primera División, quien declaró: "con el gol de Formiliano fuimos por más y en el gol mío, Nacho González me la puso en la cabeza"


Populares de la sección

Comentarios