Ramos: "Me voy con una sensación amarga"

El técnico, sin embargo, resaltó la "actitud" de sus jugadores

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, dijo en conferencia de prensa que se quedó "con una sensación amarga" después del 2-2 frente a Fénix porque "el equipo jugó un buen partido".

Ramos indicó que sabían que Fénix iba a saltear la línea media para buscar a Estoyanoff y así recibieron el segundo gol, pero "el dominador de la pelota fue Peñarol. Durante mucho tiempo del partido la tuvimos nosotros ante un equipo que por momentos trató de sacarle ritmo al partido, por momentos se jugó bien, llegando por los costados y los cambios que hicimos fueron para agregar gente en el área. Hay que valorar la actitud de los jugadores"

Agregó que Fénix "se defendió demasiado e hizo demasiado tiempo".

"El empate no te deja perder pero el equipo demostró una entereza anímica y corrió hasta lo último. Me enoja el resultado", añadió el entrenador aurinegro.

Sobre los cambios que realizó después de la derrota 6-2 contra Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, Ramos explicó que "pusimos lo que creíamos que necesitábamos para este partido y se tomó la decisión que había que tomar, para eso estamos acá y creímos que este plantel era el mas indicado".

La palabra de Estoyanoff

Por su parte Fabián Estoyanoff, autor del segundo gol de Fénix, indicó que "Peñarol tiene muy buenos jugadores y con el aliento de su gente se vino arriba y nos tiramos atrás", explicando los últimos minutos de juego.

El Lolo recalcó que fueron dos tiempos totalmente diferentes: "Peñarol se empezó a venir, tratamos de controlar la calidad de jugadores ellos, buscar los espacios que dejaban en defensa y lo aprovechamos para hacer un segundo gol pero no para llevarnos la victoria".

El delantero no festejó su gol y explicó que "uno es profesional, Fénix me dio todas las armas para ser un jugador profesional y me debo a Fénix, por más que sea hincha de Peñarol"-.




Populares de la sección