Ramos interesado en Gonzalo Bueno

El entrenador aurinegro dijo del ex Nacional: "Es un jugador interesante"

"Obviamente que la respuesta ya se sabe: No me gustaría que saliera campeón el clásico rival", dijo el técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, cuando se le preguntó quién ganaba el torneo Apertura el sábado.

Ramos no ocultó su sentimiento con relación a la definición del campeonato que tiene que como protagonistas a Nacional y Defensor Sporting.

En la conferencia de prensa que brindó en Los Aromos, el entrenador aurinegro alabó a Gonzalo Bueno y no descartó su incorporación para el segundo semestre.

"Es un jugador interesante pero no hemos hablado nunca del tema, sinceramente, no hemos hablado profundamente porque falta un mes y pico para el periodo de contrataciones, es un jugador rápido, interesante. Obviamente está la posibilidad".

Ramos habló del rendimiento del equipo en el Apertura y volvió a reafirmar que son un equipo en formación.

"Hace tres meses y medio que estamos en el club y es un equipo en formación, es un equipo nuevo. La defensa es nueva, el mediocampo es nuevo. En un equipo como Peñarol tenés que ganar todos los fines de semana eso es obvio. En esa formación de equipo hemos mejorado algunas cosas, la identidad y por momentos salieron a luz cosas típicas de equipo en formación. Merecíamos mucho más de lo que tenemos".

Yo no mando pegar

Consultado sobre las críticas que recibió sobre la agresividad del equipo, Ramos respondió: "Antes lo que se pedía era volver a las fuentes. En Brasil hubo cosas que la gente no sabe que pasaron. Ojo con esto no estoy diciendo que lo que pasó acá estuvo bien, no, estuvo muy mal pero en Brasil también vivieron cosas muy importantes a nivel personal. En el túnel de Palmeiras pasaron varias cosas. Entonces se acumularon cosas. Felipe Melo hablando de los jugadores uruguayos y luego lo reafirmó", dijo.

"Después lo otro, el que me conoce sabe que es mi manera de jugar porque he jugado toda la vida de esa manera pero ni yo digo, ni los jugadores salen a pegar patadas de karatecas o agarrarse a las piñas en todos los partidos", agregó.


Populares de la sección