Ramos: "Fue mi triunfo más sufrido"

El DT de Peñarol resaltó que se logró el triunfo con los jugadores que puso para ganarlo por arriba
"Fue mi triunfo más sufrido", se sinceró Leonardo Ramos en declaraciones a VTV luego de consumada la victoria de Peñarol ante Rampla Juniors en forma agónica y de atrás en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

"Nos costó bastante Rampla, nos cortó los circuitos y jugó por momentos mejor que nosotros", dijo.

"Jugamos dos tiempos totalmente distintos. En el primero intentamos llegar con pelota al piso, pero en el segundo buscamos por el juego aéreo y terminamos jugando de una manera que no nos gusta pero se logró el resultado. Solo los primeros 10 o 15 minutos se intentó jugar por abajo, pero Rampla nos contrarrestó el juego y nos empezó a atacar y tuvimos falencias", manifestó Ramos.

"Haber remontado con un hombre menos y en el últimos segundo se disfruta mucho", admitió.

"Pensé que se nos iba al partido por cómo nos hicieron los goles. En la desesperación, fuimos en forma poco ortodoxa y terminamos ganando el partido con los jugadores que habíamos puesto para ganar las pelotas aéreas".

"Nos hacen goles con muy pocas llegadas, tal vez por errores nuestros", dijo Ramos a modo de autocrítica.

"En los momentos en los que tuvimos volumen de juego que es lo que intentamos, no podemos convertir y además nos hacen goles con muy pocas llegadas, tal vez por errores nuestros. En los últimos minutos había que llegar con mucha gente por arriba. Terminamos ganando de esa manera, no lo buscamos así, pero en definitiva nos da los tres puntos".

"Soy resultadista, busco los tres puntos sin dejar de ver que tenemos que mejorar", concluyó el entrenador aurinegro.

Populares de la sección