Ramos devela hoy la incógnita

El entrenador franjeado comenzará a trabajar hoy tácticamente con el equipo y quedará definida la única variante que presentará en la oncena

Los buenos rendimientos de Camilo Mayada, uno de los mejores volantes del Campeonato Uruguayo, le permitieron al técnico de Danubio, Leonardo Ramos, a concentrarse en otros asuntos del equipo, porque la zona derecha del mediocampo la tenía resuelta. Sin embargo, la tarjeta roja que el futbolista formado en las juveniles del club recibió el sábado en el partido ante Liverpool no solo le generó un problema en el encuentro ante los de Belvedere, que igual Danubio resolvió con triunfo, sino que de cara al partido del sábado ante Nacional.

El entrenador franjeado comenzará a trabajar hoy tácticamente con el equipo y quedará definida la única variante que presentará en la oncena. Es posible que Marcelo Tabárez ingrese de titular.

El equipo que el sábado jugará a la hora 20.30 ante Nacional tiene confirmado a Salvador Ichazo; Hugo Soria, Carlos Canobbio, Emiliano Velázquez, Federico Ricca; Gonzalo Porras, Fabricio Formiliano, Ignacio González; Jonatan Alvez y Diego Martiñones.

Solo falta saber quién será el volante por derecha.

Por su parte, el capitán Jadson Viera no se recuperó de la lesión muscular. Canobbio sigue en la zaga titular. l


Populares de la sección

Comentarios