Ramírez quedó descartado para la Bombonera

El delantero no jugará ante Boca; el Diente López sigue en duda
El partido contra Boca, el jueves a la hora 20:15 en La Bombonera es el siguiente objetivo de Nacional. Para ese encuentro, que definirá la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores (en Montevideo igualaron 1 1 ), quedó descartado Kevin Ramírez, mientras que están en duda Nicolás López y Christian Tabó.

"Kevin está descartado, tiene un tirón y veremos cuánto tiempo de recuperación, seguramente mucho más larga que la de Nico" dijo Gustavo Munúa.

Agregó que "los dos son jugadores importantísimos para el equipo, tuvimos mucha mala suerte en estas dos lesiones. Hasta ultimo momento teníamos la duda con Nico, a ver como lo veíamos, como se iba sintiendo, si lo podíamos recuperar para este partido, estaba con muchas ganas. Ahora esperemos que pueda llegar a La Bombonera, vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar y ojalá que así sea. De todos modos hoy (ayer) Nacional mostró el plantel que tiene, sin dos jugadores importantes el equipo hizo un partido muy bueno".

Tabó sufrió un golpe en la rodilla y también es una interrogante su presencia el jueves: "Sintió algo, esperemos que solo sea un susto, vamos a evaluar cuando pasen las horas".

El plantel permaneció anoche en el hotel Regency y hoy comenzaba la recuperación. El miércoles viaja a Buenos Aires, donde tendrá otro duro choque por el torneo continental.

Carlos Valdes en el entrenamiento de ayer en Los Céspedes.

Si no llega Tabó

En los últimos partidos, el sustituto de Kevin Ramírez ha sido Christian Tabó. Si éste no logra recuperarse, el técnico tendrá que ver quién juega en esa posición o si cambia el esquema. Uno de los futbolistas contratados para jugar en esa zona izquierda es el argentino Alejandro Barbaro, pero hace rato que no es tenido en cuenta.

Triunfo en Tercera división

Nacional ganó 3-0 el clásico de Tercera división, también jugado en el Centenario. Los goles del tricolor fueron de Luciano Isola, Juan Cruz Mascia y Diego Coelho. El tricolor es dirigido por Rudy Rodríguez y el aurinegro por Robert Lima.


Populares de la sección