Ramírez o Stuani es la cuestión

Uruguay entrena hoy en doble turno y el técnico Tabárez probará la fórmula táctica con la que enfrentará a Costa Rica y deberá decidir quien acompaña a los volantes

La selección uruguaya entrena doble turno en el estadio Arena do Jacaré donde el técnico Oscar Tabárez definirá la oncena con que afrontará el debut mundialista ante Costa Rica. La cuestión parece ser: ¿Stuani o Gastón Ramírez en el medio?

Es que la base del equipo parece estar conformada. Al menos eso manifestó Tabárez luego del último partido amistoso contra Eslovenia. Los dos de marca del medio tampoco se tocan. Forlán va por delante de ellos y Cavani como única referencia ofensiva acompañado por las bandas.

La única duda parece radicar en el volante por derecha. Ramírez fue titular pero Stuani lo suplantó en el segundo tiempo y el equipo elevó su rendimiento. El tema es que Stuani brindó soluciones llegando desde el banco y eso habilita al camino de las especulaciones.

La oncena será con Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín y Cáceres; Stuani o Ramírez, Arévalo Ríos, Gargano y Cebolla Rodríguesz; Forlán y Cavani.


Populares de la sección

Comentarios