Ramírez está pronto para volver

El delantero empezó la semana entrenando normalmente

Ramírez pronto para volverLos Céspedes. Kevin Ramírez se recuperó de la gastroenterocolitis que lo sacó del partido pasado contra Racing y ayer entrenó con normalidad. Si continúa evolucionando el domingo próximo frente a River Plate volverá al equipo titular en lugar de Martín Ligüera.

El volante recibió un duro golpe en la rodilla el sábado, pero los estudios que le hicieron al inicio de esta semana no registraron una lesión, por lo que estará a la orden de Martín Lasarte, seguramente en el banco de suplentes.

En la línea de cuatro continuará Alfonso Espino en lugar de Jorge Fucile. Si bien el estudio clínico que se le realizó al lateral determinó que tiene solo una contractura en el gemelo (lo que descartó un desgarro), la recuperación le demandará toda la semana.

En el mediocampo está en duda Diego Arismendi. El "Mama" salió del partido anterior con una tendinitis; si no se recupera totalmente, ingresará al equipo Gonzalo Porras.

A esta altura de la semana el más probable equipo para enfrentar a River Plate es con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Espino; Santiago Romero, Porras; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira. La alineación se confirmará en la práctica de mañana en el Parque Central.


Populares de la sección